CBAM ENDOOK 6 ITB DISTRITO 2026
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
CBAM ENDOOK 6 ITB DISTRITO 2026
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 76923
Presupuesto base
24.000
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Endook Europa, S.L.
- Adjudicaciones a Endook Europa, S.L.
Detalle adjudicación
10.165,29
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Andaluz de Salud: 2º CBAM EXPEDIENTE 1088/2023 CON PHILIPS IBERICA, S.A. ACUERDO MARCO CON UNA ÚNICA EMPRESA PARA EL SUMINISTRO DE PEQUEÑO EQUIPAMIENTO, POR PRECIO UNITARIO, AL AMPARO DEL ART. 16.3. a) DE LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO, PARA EL HUT, HUP, HI, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, FINANCIADO CON FONDOS EUROPEOS REACT-EU Y CON PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS. CCA: +6.C3P63RI
- Servicio Andaluz de Salud: 2º CBAM MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. AM 416/2024
- Servicio Andaluz de Salud: HUJ_CBAM_789/2024 OASIS DIST SL
- Servicio Andaluz de Salud: HUJ_CBAM_789/2024 MÖLNLYCKE HEALTH CARE S.L.
- Servicio Andaluz de Salud: CORDOBA 2ª PRORROGA 1er CBAM MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. PARA EL ACUERDO MARCO CON UNA UNICA EMPRESA PARA EL Suministro de tracto sucesivo y precios unitarios, de material específico de videocirugía y otro material específico de quirófano (selladores de vasos y otro material de las familias del catálogo SAS 01.13.01, 01.11.06), con disponibilidad de uso de determinado equipamiento necesario para la utilización del material con destino a los Centros que integran la Central Provincial de Compras de Có
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3456 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1181 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (91), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (46), ENDOOK EUROPA SL (41), MEDTRONIC IBERICA SA (39), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3456 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1181 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (91), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (46), ENDOOK EUROPA SL (41), MEDTRONIC IBERICA SA (39), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 933.156 euros. : Servicio Andaluz de Salud (17), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2), Servicio Extremeño de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.