Suministro de adblue un periodo de tres meses o el suministro de 75000Litros
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Objeto del contrato
Suministro de adblue un periodo de tres meses o el suministro de 75000Litros
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
019/2022-15
Presupuesto base
37.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Adjudicaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación Ciudad de la Energía: Suministro integral, ingeniería, supervisión de montaje y puesta en servicio de un sistema de almacenamiento de hidrógeno comprimido para un automotor/locomotora para la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN F.S.P.
- Diputación de León: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción con destino a las Escuelas de Educación Infantil de la provincia de León, dependientes de la Consejería de Educación.
- Diputación de Huelva: Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión en la Diputación de Huelva (DPH), el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva (CPB) y el Servicio Provincial de recaudación y gestión tributaria (APTH).
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: Suministro de adblue un periodo de dos meses o el suministro de 50000Litros
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: Suministro de Gas Refrigerante R134A para la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 227 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.948.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), TRANSMISEVILLA S.L. (5), CARROCERA CASTROSUA, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38672 adjudicaciones de 2885 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4300), Generalitat Valenciana (1539), Ministerio de Defensa (1053), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (879), Junta de Andalucía (858)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.