Servicios de colaboración bancaria y centralización de ingresos municipales del Ayuntamiento de Camargo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CamargoLicitaciones de Ayuntamiento de Camargo
Objeto del contrato
Servicios de colaboración bancaria y centralización de ingresos municipales del Ayuntamiento de Camargo
Lugar ejecución/entrega
Camargo, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 20/05/2026 a 22/06/2026 14:00 (Quedan 12 días)
Expediente
CON/2026/12
Presupuesto base
111.110,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Establecimiento de Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro en régimen de renting de vehículos / maquinaria para la S.A. DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón: Contratación de una operación de crédito a largo plazo instrumentada mediante contrato de préstamo bancario
- Ayuntamiento de Guadarrama: La contratación, mediante la modalidad de renting, del suministro e instalación, así como del mantenimiento integral —preventivo y correctivo— de los sistemas de alarma, su conexión a una central receptora de alarmas (CRA), la gestión de las señales de alarma, la custodia de llaves y la prestación del servicio de acuda, en los edificios dependientes del Ayuntamiento de Guadarrama.
- Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón: Alquiler con mantenimiento integral (renting) de veintidós desfibriladores PHILIPS HS1 con dispositivo de conexión al TAS-112 Madrid para su uso por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón en diferentes instalaciones municipales y embarcados en vehículos de emergencia, incluyendo formación, por un periodo de nueve meses o hasta el despliegue del contrato abierto simplificado sumario en tramitación. CONTRATO PUENTE
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camargo ha adjudicado 101 licitaciones de "Servicios financieros" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.620.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLPAVIFER S.L. (4), ver publicación (3), HELADERIAS LA POLAR SALAS S.L.U. (3), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (3), Cruz Roja Española (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.