Acuerdo marco para el suministro de combustibles en estaciones de servicio (AM 21/2023)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FragaLicitaciones de Ayuntamiento de Fraga
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el suministro de combustibles en estaciones de servicio (AM 21/2023)
Lugar ejecución/entrega
Huesca, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/2024
Presupuesto base
61.983,47 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOEVE, S.A.
- Adjudicaciones a MOEVE, S.A.
Detalle adjudicación
61983.47 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de León: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción con destino a las Escuelas de Educación Infantil de la provincia de León, dependientes de la Consejería de Educación.
- Diputación de Huelva: Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión en la Diputación de Huelva (DPH), el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva (CPB) y el Servicio Provincial de recaudación y gestión tributaria (APTH).
- Ayuntamiento de Pinto: Suministro de gasolina, autogas y gasóleo A, en estación de servicio
- Ayuntamiento de Ciudad Real: Suministro gasóleo para calefacción EASM 2026
- Ayuntamiento de Gabias (Las): Contratación del servicio para la Gestión integral del suministro eléctrico, mantenimiento y conservación para las instalaciones de alumbrado público
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado 144 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.416.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), HORMIGONES FRAGA, S.L. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 325.339 euros. Los principales por número de concursos son: Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA) (1), Navantia (1), Complejo Hospitalario Materno - Insular (1), Diputación de Pontevedra (1), Ayuntamiento de Collado Mediano (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.