Suministro e instalacion de equipamiento para la renovación de la plataforma secebit
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA)Licitaciones de Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA)
Objeto del contrato
Suministro e instalacion de equipamiento para la renovación de la plataforma secebit
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026-01196
Presupuesto base
137.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
132333.9 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA)
- Adjudicaciones de Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Zamora: Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha del nuevo Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Zamora
- Junta de Extremadura: 500 Cintas de backup's LTO-8 Ultrium RW (12tb / 30 tb) + Etiqueta de código de barras y 5 cintas limpiadoras universal LTO ultrium (LTO Universal Cleaning Cartridge) + Etiqueta de código de barras
- Ayuntamiento de Gozón: Suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de un sistema integral de parking inteligente en el aparcamiento disuasorio del Cabo Peñas, en el término municipal de Gozón, dentro del eje de actuación 3 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Gozón
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Suministro de elementos de movilidad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).
- Ayuntamiento de Teulada: Servicio de mantenimiento integral de mupis electrónicos en el municipio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA) ha adjudicado 74 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.111.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: AVANTE COMUNICACIÓN, S.L. (4), DATASOCIAL SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), PRENSA IBERICA 360, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA) ha adjudicado 74 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.111.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: AVANTE COMUNICACIÓN, S.L. (4), DATASOCIAL SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), PRENSA IBERICA 360, S.L.U. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.