contrato de concesión de servicios de Limpieza, mantenimiento y control de acceso al recinto de la piscina municipal de La Sotonera y la explotación del bar-terraza anejo a la misma

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contrato de concesión de servicios de Limpieza, mantenimiento y control de acceso al recinto de la piscina municipal de La Sotonera y la explotación del bar-terraza anejo a la misma

Lugar ejecución/entrega

Sotonera (La), HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 21/05/2026 a 04/06/2026

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotonera (La) ha adjudicado 26 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.557.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES J. SANTOLARIA (4), Ver enlace de publicación (2), Sergio Louzán Saavedra (1), HORMIGONES GRAÑEN, S.L. (1), LOIC MARIN THORAVAL (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Sotonera (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotonera (La) ha adjudicado 26 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.557.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES J. SANTOLARIA (4), Ver enlace de publicación (2), Sergio Louzán Saavedra (1), HORMIGONES GRAÑEN, S.L. (1), LOIC MARIN THORAVAL (1)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Ayuntamiento de Sotonera (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotonera (La) ha adjudicado 26 licitaciones de "Actividades deportivas" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.557.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES J. SANTOLARIA (4), Ver enlace de publicación (2), Sergio Louzán Saavedra (1), HORMIGONES GRAÑEN, S.L. (1), LOIC MARIN THORAVAL (1)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Sotonera (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotonera (La) ha adjudicado 26 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.557.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES J. SANTOLARIA (4), Ver enlace de publicación (2), Sergio Louzán Saavedra (1), HORMIGONES GRAÑEN, S.L. (1), LOIC MARIN THORAVAL (1)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sotonera (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotonera (La) ha adjudicado 26 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.557.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES J. SANTOLARIA (4), Ver enlace de publicación (2), Sergio Louzán Saavedra (1), HORMIGONES GRAÑEN, S.L. (1), LOIC MARIN THORAVAL (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sotonera (La) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación