AT difusió control seguiment i verif. programa voluntari GEH
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
AT difusió control seguiment i verif. programa voluntari GEH
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PTOP-2026-67
Presupuesto base
150.794,00 €
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: CONTRACTE DE SERVEIS D?ANÀLISI DE LES HABILITATS DEL SECTOR ESPACIAL
- Generalitat de Cataluña: Serveis d'avaluació del Pla Estratègic de la PAC 2023-2027
- Generalitat de Cataluña: PTOP-2026-71 Assistència tècnica per a l?avaluació del cost de la no adaptació als impactes del canvi climàtic a Catalunya.
- Generalitat de Cataluña: Serveis d'anàlisi tècnica a Sindicatura de Comptes
- Generalitat de Cataluña: Serveis de diagnòstic i un pla de ciberseguretat per a la Sindicatura de Comptes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11258 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 5595 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.926.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11258 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 5595 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.926.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40910 adjudicaciones de 2931 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4610), Generalitat Valenciana (1658), Ministerio de Defensa (1174), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (908), Junta de Andalucía (897)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.