Adquisición de la obra Ánima Equi (serie de seis fotografías) de la artista Haidé Costa que pasará a formar parte de la colección artística de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. y se expondrá en el Parador de Sos del Rey Católico, Zaragoza.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de la obra Ánima Equi (serie de seis fotografías) de la artista Haidé Costa que pasará a formar parte de la colección artística de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. y se expondrá en el Parador de Sos del Rey Católico, Zaragoza.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026-0241

Presupuesto base

8.554,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8554.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9243 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (233), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (217), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (196)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Pigment Gallery S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.