JEMAN- CBAM Nº1 de servicios para varadas de embarcaciones dependientes de los trenes navales del Arsenal de Cartagena, del CBA y de las embarcaciones de la Comisión Naval de Regatas (CNR)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
JEMAN- CBAM Nº1 de servicios para varadas de embarcaciones dependientes de los trenes navales del Arsenal de Cartagena, del CBA y de las embarcaciones de la Comisión Naval de Regatas (CNR)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/AR44U/00001085E
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASTILLEROS DE CARTAGENA, S.L.
- Adjudicaciones a ASTILLEROS DE CARTAGENA, S.L.
Detalle adjudicación
50000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de Equipos de Ayuda a la Navegación en los Buques de Acción Marítima.
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de los engranajes de los Buques de Acción Marítima
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de los Intercambiadores de calor de los Buques de Acción Marítima.
- Ministerio de Defensa: JEMAN.- CNR.-CM.- Contrato menor de servicios para optimización de sistema ORC velero AIFOS. 2018AR034S.
- Ministerio de Defensa: JEMAN.-FLOSUB.-CM.- Mantenimiento anual de la planta de agua técnica de la Flotilla de Submarinos. 2018AR034S
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 174.748 euros. : Ministerio de Defensa (2), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.