Obra de sustitución de la enfriadora y unidad de tratatamiento de aire (Uta) del Hosp. Norte del del Complejo HospitalarioUniversitario de Canarias(CHUC)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Obra de sustitución de la enfriadora y unidad de tratatamiento de aire (Uta) del Hosp. Norte del del Complejo HospitalarioUniversitario de Canarias(CHUC)
Lugar ejecución/entrega
San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2026 a 12/06/2026
Expediente
OBR/2026/0000006062
Presupuesto base
430.486,47 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
343657.38 Euros
Importe
343.657 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Extremadura: Reforma de despachos, instalación de ascensor y otras actuaciones menores en el "IESO Pedro Alfonso de Orellana" de Orellana la Vieja (Badajoz).
- Asepeyo: Obras renovación falsos techos y equipos climatización C.A Zaragoza
- Ayuntamiento de Binissalem: Realización de obras consistentes en la reforma y ampliación del sistema de climatización del CEIP Robines
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obra de suministro y montaje de instalación ventilación y climatización para las obras de restauración minera y acondicionamiento del edificio de la casa de la administración en Mequinenza (Zaragoza).
- Servicio Canario de Salud: Diez (10) unidades de retermalizador de doble flujo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 4123 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1125 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.110.029.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 4123 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1125 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.110.029.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 4123 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1125 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.110.029.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.