Contratación del mantenimiento de licencias del producto de BPM APIA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
Objeto del contrato
Contratación del mantenimiento de licencias del producto de BPM APIA
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 25/05/2026 10:00
Expediente
CONTR/2026/013
Presupuesto base
18.990,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALBATIAN CONSULTING SLU
- Adjudicaciones a ALBATIAN CONSULTING SLU
Detalle adjudicación
18990.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
- Adjudicaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Mantenimiento de la máquina fotocopiadora Xerox.
- Ibermutuamur: Servicio de mantenimiento del software de MicroStrategy de IBERMUTUA
- Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE): Adquisición y renovación de licencias de software de productividad y colaboración para su utilización para los usuarios de IDAE
- Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE): Adquisición de infraestructura para almacenamiento y backup
- Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE): Suministro en modalidad de suscripción de licencias de software de productos de colaboración
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 224 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.531.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), SIMMONS & SIMMONS LLP (5), Inversiones Desarrollos y Proyectos, S.L. (4), K.M. Alarabi, SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 17.500 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.