Adquisición de equipamiento electrónico para el laboratorio docente de electrotecnia del Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarínLicitaciones de Ayuntamiento de Marín
Objeto del contrato
Adquisición de equipamiento electrónico para el laboratorio docente de electrotecnia del Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar
Lugar ejecución/entrega
Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2026 a 05/06/2026 09:00
Expediente
CUD-ENM_LAB 07/26
Presupuesto base
10.454,54 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Compra de 2 equipos modelo SCINTO 1x1,5"
- Universidad Autónoma de Madrid: Suministro e instalación de una lavadora de estanterías y jaulas de animales de laboratorio para el Gabinete Veterinario de la Facultad de Medicina de la UAM
- Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha: Suministro para la implementación de medidas correctivas para la mejora del abastecimiento del bombeo de Picadas y ETAP Valmojado (TO)
- Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón: Suministro de un (1) ondulador de vacío ?IVU? (in-vacuum undulator) para la línea experimental BL33-MSPD2 del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (CELLS).
- Ayuntamiento de Marín: Adquisición por lotes de equipamiento electrónico para el laboratorio docente de electrotecnia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marín ha adjudicado 104 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.988.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDEVERGAZO, S.L. (4), TECMODECO S.L. (3), CONSTRUCCIONES E.C.CASAS S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), SERVI SUB BUEU, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marín ha adjudicado 104 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.988.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDEVERGAZO, S.L. (4), TECMODECO S.L. (3), CONSTRUCCIONES E.C.CASAS S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), SERVI SUB BUEU, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.