Contrato basado en el Acuerdo Marco de Suministro de jeringas y agujas desechables con destino a los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud (Lote 12: Jeringas precargadas estériles con solución salina y envase estéril)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco de Suministro de jeringas y agujas desechables con destino a los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud (Lote 12: Jeringas precargadas estériles con solución salina y envase estéril)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
GAP CB 2026/53 AM PA SCS 2025/32 Lote 12
Presupuesto base
20.785,49 Euros
Adjudicación
Fecha
22/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERIAN CARE 2016, S.L.
- Adjudicaciones a IBERIAN CARE 2016, S.L.
Detalle adjudicación
20785.49 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en Acuerdo Marco AM PA HV/2023/0/0029 para el suministro de catéteres, guías y otro material para el equipo de infusión y acceso vascular del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de material de prótesis de cadera con destino a los órganos periféricos de Atención Especializada del Servicio Cántabro de Salud.
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de reactivos y material fungible-arrendamiento equipos necesarios para técnicas de diagnóstico biológico y urgencia.
- Servicio Cántabro de Salud: Material para radiología intervencionista
- Servicio Cántabro de Salud: Clips, suturas y ligaduras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3257 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 762 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (265), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (91), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 257.862 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (5), Servicio Canario de Salud (3), Servicio Andaluz de Salud (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Servicio Cántabro de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.