(Belén) Obras de adecuación de accesos y reforma de instalaciones en sótano de edificio montesinos, incluido traslado y montaje del Belén histórico en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Hospitalario Provincial de CastellónLicitaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Objeto del contrato
(Belén) Obras de adecuación de accesos y reforma de instalaciones en sótano de edificio montesinos, incluido traslado y montaje del Belén histórico en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/05/2026 a 11/06/2026
Expediente
CMAYOR/2026/HPC00/1409
Presupuesto base
107.385,60 Euros
Adjudicación
Fecha
06/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN, S.A.
- Adjudicaciones a EULEN, S.A.
Detalle adjudicación
99940.8 Euros
Importe
99.941 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
- Adjudicaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Guadalajara: Edificio municipal en Zaorejas
- Diputación de Córdoba: Contratación de las obras de Adecuación de Albergue Municipal en Luque (Córdoba). Obra incluida en los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2024-2027 (Bienio 2026-2027)
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: (Obras varias) En el hospital, se han detectado algunas deficiencias y nuevas necesidades que requieren la realización de obras varias por motivos de seguridad y adaptación a la normativa vigente, por lo que se ha redactado el correspondiente proyecto de ejecución. Se han dividido las actuaciones en 3 lotes.
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: (Obras varias) En el hospital, se han detectado algunas deficiencias y nuevas necesidades que requieren la realización de obras varias por motivos de seguridad y adaptación a la normativa vigente, por lo que se ha redactado el correspondiente proyecto de ejecución.
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: (Obra hematología) obras de Remodelación del laboratorio de hematología en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 229 licitaciones de "Edificaciones" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.371.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), EULEN, S.A. (8), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 229 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.371.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), EULEN, S.A. (8), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1212 adjudicaciones de 330 organismos diferentes por un valor de 365.146.305 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (342), Junta de Castilla y León (56), Ministerio de Defensa (41), Generalitat Valenciana (32), Diputación de Palencia (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.