Suministro y Montaje de Monolitos del Carenero
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Suministro y Montaje de Monolitos del Carenero
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/05/2026 a 19/06/2026 13:00 (Quedan 3 días)
Expediente
5100066307 monolitos carenero
Presupuesto base
75.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Suministro e instalación en régimen de alquiler de elementos de decoración luminosa durante las fiestas de Navidad 2026 y año nuevo 2027 y las fiestas patronales de Virgen del Rosario 2027
- Ayuntamiento de Cabra: Contratación del suministro e instalación del Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Septiembre de 2026 y 2027, las Fiestas de Navidad-Reyes de 2026-27 Y 2028-2028, Carnaval de 2026 Y 2027, Feria de San Juan de 2027 y 2028, en el municipio de Cabra (Córdoba).
- Cabildo de Lanzarote: Mejora de la eficiencia energética con luminarias led para varias poblaciones del término municipal de San Bartolomé ( Montaña Blanca, Güime y el Islote), integrada en el plan de sostenibilidad turística en destino 2023, financiada en el marco de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
- Ayuntamiento de Valencina de la Concepción: contrato mixto (suministro y obra) para el suministro, montaje y colocación de equipamiento lumínico de la caja escénica del teatro de la casa de la cultura de valencina de la concepción
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2108 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1144 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2108 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 1144 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2108 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1144 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.