Contrato de concesión de servicio para la explotación del albergue ubicado en el parque periurbano "Fuente Agria" de Villafranca de Córdoba.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villafranca de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba

Objeto del contrato

Contrato de concesión de servicio para la explotación del albergue ubicado en el parque periurbano "Fuente Agria" de Villafranca de Córdoba.

Lugar ejecución/entrega

Villafranca de Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 22/05/2026 a 17/06/2026

Expediente

27/2026-CA

Presupuesto base

8.429,76 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha adjudicado 64 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.809.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), Citylab360 SCA (2), ANTONIO MORENO ORTIZ (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación