119/2026/16859 Servicio de mantenimiento de la Resonancia Magnética Nuclear ubicada en el Servicio de Radiología del Hospital Virgen de la Concha, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

119/2026/16859 Servicio de mantenimiento de la Resonancia Magnética Nuclear ubicada en el Servicio de Radiología del Hospital Virgen de la Concha, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 29/05/2026

Expediente

9301-932-1-2026-16859

Presupuesto base

83.802,56 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

83802.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2913 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1252 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.521.540.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2913 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1252 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.521.540.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 469 adjudicaciones de 93 organismos diferentes por un valor de 147.500.957 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (35), Instituto Catalán de la Salud (27), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (26), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (22), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (18)

Informe de licitaciones adjudicadas a General Electric HealthCare España, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación