Suministro de un vehículo nuevo en modalidad de arrendamiento operativo (renting) para el departamento de saneamiento y depuración de la empresa municipal Bellver S.A

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Llorenç des CardassarLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

Objeto del contrato

Suministro de un vehículo nuevo en modalidad de arrendamiento operativo (renting) para el departamento de saneamiento y depuración de la empresa municipal Bellver S.A

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/05/2026 a 08/06/2026 14:30

Expediente

2026/1507

Presupuesto base

18.240,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

03/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

17973.6 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha adjudicado 206 licitaciones de "Servicios financieros" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.163.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: MELCHOR MASCARÓ S.A.U (12), Melchor Mascaró, SA (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (6), MELCHOR MASCARÓ S.A.U (6), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha adjudicado 206 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.163.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: MELCHOR MASCARÓ S.A.U (12), Melchor Mascaró, SA (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (6), MELCHOR MASCARÓ S.A.U (6), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación