Fibrilin 20 ui/ml vial 3 ml c/100

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)Licitaciones de Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)

Objeto del contrato

Fibrilin 20 ui/ml vial 3 ml c/100

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PNSP HUPA 24/26

Presupuesto base

45.078,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.078,00 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 562 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.831.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (17)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 737.215 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (3), Complejo Hospitalario Materno - Insular (2), Gobierno de Canarias (1), Servicio Aragonés de Salud (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación