Contractación para la organitzación de actividades y encuentros culturales del Servicio de Cultura del Departamento de Cultura y Patrimonio
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Contractación para la organitzación de actividades y encuentros culturales del Servicio de Cultura del Departamento de Cultura y Patrimonio
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/05/2026 a 22/06/2026 14:00 (Quedan 7 días)
Expediente
1407171E
Presupuesto base
806.780,62 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Meliana: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición del Ayuntamiento de Meliana para la contratación de diversos servicios y suministros
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de visitas guiadas y actividades de educación patrimonial de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Paisaje Urbano.
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Consell Insular de Eivissa: Diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje y servicios complementarios del stand de Ibiza en la feria WTM 2026, del 3 al 5 de noviembre de 2026 en Londres
- Diputación de Huelva: Diseño, montaje, mantenimiento y desmontaje de la caseta de la Diputación Provincial de Huelva en el recinto ferial de las Fiestas Colombinas de Huelva 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 744 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 744 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.