Contrato de concesión de servicios para gestión y explotación de servicio público Bar-Restaurante y Albergue ?LEITZAKO GELTOKIA? EN LEITZA (NAVARRA)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeitzaLicitaciones de Ayuntamiento de Leitza
Objeto del contrato
Contrato de concesión de servicios para gestión y explotación de servicio público Bar-Restaurante y Albergue ?LEITZAKO GELTOKIA? EN LEITZA (NAVARRA)
Lugar ejecución/entrega
Leitza, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/05/2026 a 23/06/2026 (Quedan 6 días)
Presupuesto base
57.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hipódromo de La Zarzuela, S.A.: Homologación de proveedores de servicios de catering para eventos a celebrar en jardines del recinto del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid durante el año 2026
- Ayuntamiento de Gijón: Servicio de comedor para las escuelas infantiles (de 0 a 3 años) del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios que conlleva prestaciones directar a favor de la ciudadanía, denominado servicios de comedor y cafetería en el Centro Intergeneracional Ouka Leele de la Junta Municipal Distrito de Arganzuela
- Universidad de Salamanca: Concesión del Servicio de Cafetería en varios centros de la Universidad de Salamanca 2 lotes. Lote 1 Servicio de Cafetería en la Facultad de Filología. Lote 2: Servicio de Cafetería en la Escuela Politécnica Superior de Ávila
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El servicio consistirá: La elaboración de las Comidas que se prestan en el Centro de Día (Desayuno-Sobredesayuno, Comida y Merienda), que se efectuará mayoritariamente mediante el sistema de ?línea fría? en cocinas centrales; el transporte de la comida elaborada en condiciones higiénico-sanitarias adecuadas desde las cocinas centrales a cada uno de los centros de día; el almacenamiento y conservación de los alimentos..
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leitza ha adjudicado 25 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.673.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARQUITRABE COMPAÑIA DE INGENIERIA, S.L.L. (2), LEIKU 2015 S.L. (1), CONTENUR S.L. (1), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (1), Imanol Mendilanak, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.