Manteniment del sistema de Gestió de la Presencia (Evalos) ja existent a la URV (SE 36/26)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad Rovira i VirgiliLicitaciones de Universidad Rovira i Virgili

Objeto del contrato

Manteniment del sistema de Gestió de la Presencia (Evalos) ja existent a la URV (SE 36/26)

Lugar ejecución/entrega

Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SE 36/26

Presupuesto base

14.474,77

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

21/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

14.474,77


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Rovira i Virgili ha adjudicado 269 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.659.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (6), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6), ver publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Rovira i Virgili en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rovira i Virgili ha adjudicado 269 licitaciones de "Servicios informáticos" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.659.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (6), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6), ver publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Rovira i Virgili en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.