Adquisición de 170 Sobrecolchones de Prevención UPP destino a los centros de atención especializada del servicio extremeño de salud, mediante contrato basado en el lote 12 Sobrecolchón de Prevención UPP del acuerdo marco CS/99/1125045768/25/AM de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso mobiliario clínico para el SES.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Adquisición de 170 Sobrecolchones de Prevención UPP destino a los centros de atención especializada del servicio extremeño de salud, mediante contrato basado en el lote 12 Sobrecolchón de Prevención UPP del acuerdo marco CS/99/1125045768/25/AM de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso mobiliario clínico para el SES.
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/99/1126031101/26/PNSP
Presupuesto base
53.550,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMINISTROS SANITARIOS DE EXTREMADURA SL
- Adjudicaciones a SUMINISTROS SANITARIOS DE EXTREMADURA SL
Detalle adjudicación
53550.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Equipamiento de tres unidades de convivencia en la Residencia de Personas Mayores de Benavente (Zamora)
- Servicio Extremeño de Salud: Adquisición de 240 Sobrecolchones de Prevención UPP destino a los centros de atención especializada del servicio extremeño de salud, mediante contrato basado en el lote 12 Sobrecolchón de Prevención UPP del acuerdo marco CS/99/1125045768/25/AM de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso mobiliario clínico para el SES.
- Servicio Extremeño de Salud: Adquisición de 240 Sobrecolchones de Prevención UPP destino a los centros de atención especializada del servicio extremeño de salud, mediante contrato basado en el lote 12 Sobrecolchón de Prevención UPP del acuerdo marco CS/99/1125045768/25/AM de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso mobiliario clínico para el SES.
- Diputación Foral de Álava: Equipamiento de la Residencia Samaniego
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2408 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 975 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (48), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2408 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 975 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (48), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2408 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 975 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (48), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2408 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 975 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (48), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 90.909 euros. : Servicio Extremeño de Salud (3), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.