Suministro de casetas de madera y pérgolas para las playas del litoral de cartagena.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de casetas de madera y pérgolas para las playas del litoral de cartagena.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/05/2026 a 10/06/2026

Expediente

SU2026/16

Presupuesto base

98.400,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

92400.0 Euros

Importe

92.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 676 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.725.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (11), ELECFES ILUMINACION, S.L. (9)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 676 licitaciones de "Madera y derivados" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.725.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (11), ELECFES ILUMINACION, S.L. (9)

Informe de licitaciones de madera y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 676 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.725.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (11), ELECFES ILUMINACION, S.L. (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 676 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.725.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (11), ELECFES ILUMINACION, S.L. (9)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 92.400 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ECO WC S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación