1ª PRÓRROGA - LOTE 1 PLAYA DE AREAS. Ocupación del dominio público, instalación y explotación los servicios de temporada de las playas del Concello de Sanxenxo, quioscos, tumbonas e hidropedales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SanxenxoLicitaciones de Ayuntamiento de Sanxenxo
Objeto del contrato
1ª PRÓRROGA - LOTE 1 PLAYA DE AREAS. Ocupación del dominio público, instalación y explotación los servicios de temporada de las playas del Concello de Sanxenxo, quioscos, tumbonas e hidropedales.
Lugar ejecución/entrega
Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2/2025 - 1ª PRÓRROGA LOTE 1 PLAYA DE AREAS
Presupuesto base
28.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BLANCO FONTÁN, MANUEL
- Adjudicaciones a BLANCO FONTÁN, MANUEL
Detalle adjudicación
28900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sanxenxo: Ocupación del dominio público, instalación y explotación de los servicios de temporada en las playas del Concello de Sanxenxo. Actividades de las escuelas de paddle/surf. Por lotes
- Ayuntamiento de Sanxenxo: Contratación para la instalación y explotación de los servicios de temporada en la playa de Paxariñas del Ayuntamiento de Sanxenxo. Quiosco y tumbonas.
- Ayuntamiento de Sanxenxo: 1ª PRÓRROGA - LOTE 6 PLAYA DE MONTALVO. Ocupación del dominio público, instalación y explotación los servicios de temporada de las playas del Concello de Sanxenxo, quioscos, tumbonas e hidropedales.
- Ayuntamiento de Sanxenxo: 1ª PRÓRROGA - LOTE 3 PLAYA DE BALTAR. Ocupación del dominio público, instalación y explotación los servicios de temporada de las playas del Concello de Sanxenxo, quioscos, tumbonas e hidropedales.
- Ayuntamiento de Sanxenxo: 1ª PRÓRROGA - LOTE 2 PLAYA DE SILGAR. Ocupación del dominio público, instalación y explotación los servicios de temporada de las playas del Concello de Sanxenxo, quioscos, tumbonas e hidropedales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanxenxo ha adjudicado 171 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.782.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CASTRO-FIGUEIRO SLU (5), ver enlace (5), CONSTRUCCIONES CASTRO FIGUEIRO SLU (4), CONTRUCCIONES TORRES BALBOA, S.L. (4), SALVAR, FORMAR, Y SOCORRER, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanxenxo ha adjudicado 171 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.782.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CASTRO-FIGUEIRO SLU (5), ver enlace (5), CONSTRUCCIONES CASTRO FIGUEIRO SLU (4), CONTRUCCIONES TORRES BALBOA, S.L. (4), SALVAR, FORMAR, Y SOCORRER, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.