Servicio de conservación, mantenimiento y explotación de las estaciones de depuración que componen el sistema integral de aguas residuales del Parque Natural del Cañón del Río Lobos y de la EDAR de Cabrejas del Pinar (Monumento Natural de La Fuentona) y otras localidades que figuran en el PPT

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de conservación, mantenimiento y explotación de las estaciones de depuración que componen el sistema integral de aguas residuales del Parque Natural del Cañón del Río Lobos y de la EDAR de Cabrejas del Pinar (Monumento Natural de La Fuentona) y otras localidades que figuran en el PPT

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

SERVICIOS-2026/7

Presupuesto base

1.029.070,68 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 674 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.052.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (34), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (16), LIMPIEZAS URBION SL (14), MORENO-SANZ 2009 SL (12), Autobuses Rubio Alonso S.L. (11)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Soria en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación