Mejora energética en la residencia de descanso de la Guardia Civil en el Acuartelamiento de Arbo.(Pontevedra) Sustitución integral de la cubierta.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Mejora energética en la residencia de descanso de la Guardia Civil en el Acuartelamiento de Arbo.(Pontevedra) Sustitución integral de la cubierta.
Lugar ejecución/entrega
Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/05/2026 a 08/06/2026
Expediente
GC002PO2026
Presupuesto base
41.190,77 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- URBANISMO TECNICO SOSTENIBLE, S.L.
- Adjudicaciones a URBANISMO TECNICO SOSTENIBLE, S.L.
Detalle adjudicación
39987.25 Euros
Importe
39.987 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Obras de adaptación de centro de detención y de intervención de armas en el cuartel de Carballo
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación de los trabajos de reforma de la zona de duchas de planta baja del módulo B2, de la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil de Baeza (Jaén)
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: El objeto del contrato es renovar la instalación de abastecimiento de agua potable del centro. Para ello se sustituirá la red completa desde la acometida hasta los contadores divisionarios existentes de cada una de las viviendas. Esta actuación se dividirá en tres fases correspondientes a tres proyectos diferentes y tres obras diferentes. Y la fase III es la que nos compete.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Reparación tejado y cierre Campogiro y La Magdalena
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2238 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1354 adjudicatarios diferentes por un valor de 778.648.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 237.701 euros. : Ayuntamiento de Arzúa (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ayuntamiento de Boqueixón (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.