Suministro de artículos de merchandising institucional con motivo de la visita del papa León XIV, que se producirá entre el 6 y el 8 de junio de 2026, y por la que se desarrollarán una serie de acciones estratégicas orientadas a reforzar la visibilidad del evento, mejorar la experiencia de los ciudadanos y visitantes, y contribuir al correcto funcionamiento de la movilidad durante estos días

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Suministro de artículos de merchandising institucional con motivo de la visita del papa León XIV, que se producirá entre el 6 y el 8 de junio de 2026, y por la que se desarrollarán una serie de acciones estratégicas orientadas a reforzar la visibilidad del evento, mejorar la experiencia de los ciudadanos y visitantes, y contribuir al correcto funcionamiento de la movilidad durante estos días

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

23/002/2SDA-CD020

Presupuesto base

11.100,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

25/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Edición e impresión" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Material de oficina" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Artículos de regalo" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Artículos deportivos" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Información y publicidad" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación