Contracte menor d'obres per l’adequació de la sala dels CCM de l’EDAR de l’Espluga de Francolí
Datos de la licitación
Organismo
Consell Comarcal de la Conca de BarberàLicitaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà
Objeto del contrato
Contracte menor d'obres per l’adequació de la sala dels CCM de l’EDAR de l’Espluga de Francolí
Lugar ejecución/entrega
Espluga de Francolí (L'), TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/05/2026 a 29/05/2026 12:00
Expediente
2026/MA1728/CA
Presupuesto base
30.156,62 €
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CORECAT 2025 S.L.
- Adjudicaciones a CORECAT 2025 S.L.
Detalle adjudicación
26.775
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà
- Adjudicaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: OBRAS PARA LA INSTALACIÓN DE CUATRO PASARELAS DE ACCESO Y MANTENIMIENTO A LOS COLECTORES DE SANEAMIENTO EN EL EDIFICIO PUERTA NORTE DE IFEMA MADRID
- Universidad de Huelva: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras en la Universidad de Huelva
- Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA): N1364/2025 Obras del Plan de Inversiones de GIAHSA (CAPEX 2025)
- Xunta de Galicia: LICITACION obra de reforma e reparación da cámara de chaves en A Risca, O Porriño (Pontevedra).
- Consell Comarcal de la Conca de Barberà: Contractació de les obres del Projecte segregat del Subministrament a la Conca de Barberà. Conducció Sarral-Forès i Ramal Sarral-dipòsit municipal. TM de Sarral i Forès,
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 160 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.845.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), TALLERS VIDAL AMILL SLU (4), PALVI SL (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 160 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.845.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), TALLERS VIDAL AMILL SLU (4), PALVI SL (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 160 licitaciones de "Edificaciones" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.845.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), TALLERS VIDAL AMILL SLU (4), PALVI SL (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Comarcal de la Conca de Barberà (2), Consorci Sociosanitari d'Igualada (1), Forestal Catalana, S.A. (1), Ayuntamiento de Maials (1), Ayuntamiento de Bellpuig (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.