CB. Servicio de apoyo de las funciones económicas y administrativas de la Armada en el ámbito de la DAE de la Intendencia de Ferrol JUN-SEP 26
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
CB. Servicio de apoyo de las funciones económicas y administrativas de la Armada en el ámbito de la DAE de la Intendencia de Ferrol JUN-SEP 26
Lugar ejecución/entrega
Ferrol, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/AR42U/00001012E
Presupuesto base
209.676,60 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALHAMBRA SYSTEMS SA
- Adjudicaciones a ALHAMBRA SYSTEMS SA
Detalle adjudicación
209676.6 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Contratación de servicio de apoyo a la gestión de los convenios y la formación para el desarrollo profesional en el Ministerio de Defensa
- Ministerio de Defensa: Servicio de apoyo a la verificación administrativa de ayudas a proyectos de I+D+i en cooperación
- Ministerio de Defensa: Servicios de apoyo técnico en las actuaciones en materia de gestión contable y económica de los programas de ayudas públicas y en la gestión de las obligaciones financieras de los beneficiarios de los programas de ayudas de la Subdirección General de Ayudas (SGA).
- Ministerio de Defensa: Servicios de apoyo técnico a la gestion economica del Organo de Contratacion CIS.
- Ministerio de Defensa: Contrato basado de AM para asistencia técnica de apoyo en la Sección Económico Administrativa 12 de la Agrupación Acar Tablada - Lote 4
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30975 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 8898 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30975 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8898 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30975 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 8898 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.297.937 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (46), Mutua Universal-Mugenat (4), Hospital Universitario Puerta de Hierro (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Senado (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.