Reforma sala de realización de la TVLA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AndorraLicitaciones de Ayuntamiento de Andorra
Objeto del contrato
Reforma sala de realización de la TVLA
Lugar ejecución/entrega
Andorra, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 26/05/2026 a 10/06/2026 15:00
Expediente
279/2025
Presupuesto base
15.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gijón: Contrato mixto para un servicio integral para la creación y gestión de la red Wi-Fi municipal para la ciudadanía, mediante procedimiento abierto, no sujeto a regulación armonizado con varios criterios de adjudicación.
- Bilbao Exhibition Centre: El objeto del contrato es el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha, servicio de soporte correctivo, evolutivo y de gestión, y mantenimiento de una infraestructura de red de voz y datos
- Gobierno de las Islas Baleares: Suministro e instalación de mobiliario y equipaciones para el inmueble del Govern de les Illes Balears ubicado en la calle Ter, 16 del Polígono de Son Fuster de Palma
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Suministro de Unidades Térmicas Móviles en vehículo 4x4 para uso en la Guardia Civil.
- Mancomunitat Intermunicipal d'Aigües i Serveis del Baix Empordà: DIGITALITZACIÓ DE COMPTADORS DE TELELECTURA D'AIGUA DOMICILIARIA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andorra ha adjudicado 75 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.275.221 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (3), TALLERES ALCABAL S.L. (2), PROMOCIONES ALTOGRA SL (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.