Servicio mantenimiento preventivo,correctivo, técnico legal contraincendios

Datos de la licitación

Organismo

Consejo Audiovisual de AndalucíaLicitaciones de Consejo Audiovisual de Andalucía

Objeto del contrato

Servicio mantenimiento preventivo,correctivo, técnico legal contraincendios

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 26/05/2026 a 24/06/2026 10:00 (Quedan 7 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 23/06/2026 - Sevilla (Fiesta local)

Expediente

CONTR 2026 0000153438

Presupuesto base

2.600


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Audiovisual de Andalucía ha adjudicado 9 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.239.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEMORANDUM MULTIMEDIA SL (1), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA (1), ALVEMACO RENTACAR, S.L. (1), FERRONOL, SERVICIO INTEGRAL DE PRECISION SL (1), SOLRED, S.A. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Consejo Audiovisual de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Consejo Audiovisual de Andalucía ha adjudicado 9 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.239.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEMORANDUM MULTIMEDIA SL (1), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA (1), ALVEMACO RENTACAR, S.L. (1), FERRONOL, SERVICIO INTEGRAL DE PRECISION SL (1), SOLRED, S.A. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Consejo Audiovisual de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.