Servicio web accesible, certificado de accesibilidad para la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Servicio web accesible, certificado de accesibilidad para la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza.
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 10/03/2026 12:59
Expediente
0008240-26
Presupuesto base
30.296,64 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AENOR CONFIA S.A.U.
- Adjudicaciones a AENOR CONFIA S.A.U.
Detalle adjudicación
30296.64 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Solución de Firewall externo
- LANTIK: Suscripciones de productos Microsoft
- Ayuntamiento de Zaragoza: Suministro de una herramienta on-line de gestión de deuda que permita registrar, gestionar, analizar y controlar la cartera global de endeudamiento y un servicio de asesoramiento financiero continuado.
- Ayuntamiento de Zaragoza: Contrato mixto de servicio de renovación de licencias y soporte de plataformas de los sistemas de información del Ayuntamiento de Zaragoza.
- Ayuntamiento de Zaragoza: Servicio de mantenimiento de ReadSpeaker Enterprise y DocReader para la sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 997 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 621 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.511.915.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 997 licitaciones de "Servicios informáticos" a 621 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.511.915.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 17.000 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Ministerio de Defensa (2), Diputación de Granada (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.