Renovación de la Licencia del Software Ginpix7 de Recursos Humanos, para la Diputación Provincial de Jaén
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Renovación de la Licencia del Software Ginpix7 de Recursos Humanos, para la Diputación Provincial de Jaén
Lugar ejecución/entrega
Jaén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 17/04/2026
Expediente
CO-2025/002428
Presupuesto base
23.519,93 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BL ESPAÑA SOFTWARE, S.L.U.
- Adjudicaciones a BL ESPAÑA SOFTWARE, S.L.U.
Detalle adjudicación
23519.93 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Jaén: Contrato mixto de servicios y suministro para el diseño e implementación de herramientas digitales del destino turístico parque natural de Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
- Diputación de Jaén: Contrato mixto de suministro y servicios para la ejecución del proyecto museográfico del Palacio de Villardompardo-Centro cultural de los Baños Árabes
- Diputación de Jaén: Suministro de PC'S y monitores para la renovación del equipamiento informático de la Diputación de Jaén
- Diputación de Jaén: Contrato de suministro-servicios para la migración del correo corporativo e implantación de Microsoft copilot y power BI en la Diputación Provincial de Jaén
- Diputación de Jaén: Contrato de suministro-servicios para la migración del correo corporativo e implantación de Microsoft copilot y power BI en la Diputación Provincial de Jaén
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 859 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), MIGUEL PEREZ LUQUE, S.A.U. (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 38.400 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcobendas (2), Ayuntamiento de Badalona (2), Ayuntamiento de Gandia (1), Ayuntamiento de Castellbisbal (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.