contrato derivado de acuerdo marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Teruel durante dos anualidades, nextgenerationeu-prtr, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado. Nº PROYECTO: 0384191, 0385051, 0383201, 0385051, 0384061, 0385024 DANA24 EMERG DPH JUCAR 25, TE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
contrato derivado de acuerdo marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Teruel durante dos anualidades, nextgenerationeu-prtr, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado. Nº PROYECTO: 0384191, 0385051, 0383201, 0385051, 0384061, 0385024 DANA24 EMERG DPH JUCAR 25, TE
Lugar ejecución/entrega
Teruel, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077244-51
Presupuesto base
16.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
13800.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria con operario para las obras de Transformación en Regadío de los Sectores III y IV de la Zona Regable Centro de Extremadura (Cáceres)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del "Acuerdo Marco para el Alquiler de Maquinaria de Obra Civil, Agrícola y Forestal, y Camiones para obras de construcción y demolición, dotada de operario, para las actuaciones de la Gerencia Provincial de Tragsa en Granada, incluidas las obras con Fondos en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por Unión Europea-Next Generation EU"
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de diversa maquinaria para Cervera de Pisuerga (Palencia). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria y material auxiliar de obra para diferentes actuaciones en la provincia de Ourense.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del "Acuerdo marco para el alquiler de maquinaria de obra civil, agrícola, forestal y camiones con operario para todas las actuaciones de la gerencia de Toledo durante los años 2024-2025, incluidas las enmarcadas en el PRTR"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18414 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5588 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18414 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5588 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.