Adquisición de una obra de Claudia Andújar, para la colección del MNCARS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Museo Nacional Centro de Arte Reina SofiaLicitaciones de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia
Objeto del contrato
Adquisición de una obra de Claudia Andújar, para la colección del MNCARS
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
202600000134
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPAÇO CULTURAL VERMELHO AGENCIAMENTO DE OBRAS DE ARTES EIRELI
- Adjudicaciones a ESPAÇO CULTURAL VERMELHO AGENCIAMENTO DE OBRAS DE ARTES EIRELI
Detalle adjudicación
50000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia
- Adjudicaciones de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: El objeto del contrato es la adquisición de la obra ?Dibujos satélites?, del artista Tony Cruz Pabón, se justifica por su idoneidad en el contexto artístico de la entidad.
- Ayuntamiento de Cartagena: Realizacion y suministro de la Obra escultorica monumento a Alatriste.
- Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia: Adquisición de una obra de Joan Gelabert, para la colección del MNCARS
- Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia: Adquisición de una obra de Ester Chacón para la colección del MNCARS
- Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia: Contratación del servicio de enmarcado y producción de sistemas de protección de obras de arte adscritas a la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y para aquellas solicitadas en préstamo destinadas a exposiciones temporales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia ha adjudicado 357 licitaciones de "Obras de arte" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.383.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: Rehabilitaciones Rees, S.L. (19), INTERVENTO 2, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (9), TÉCNICA DE TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.A.U. (8), TTI, SA (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (1), Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.