El objeto del contrato es definir las características técnicas y funcionales que deben regir el suministro, instalación, puesta en marcha y formación de un sistema de espectrometría de masas híbrido triple cuadrupolo/trampa iónica lineal acoplado a un sistema de cromatografía líquida de alta presión (UHPLC), para su incorporación al área de cromatografía del laboratorio de EMALCSA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Coruña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Coruña (A)
I—Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA)

Objeto del contrato

El objeto del contrato es definir las características técnicas y funcionales que deben regir el suministro, instalación, puesta en marcha y formación de un sistema de espectrometría de masas híbrido triple cuadrupolo/trampa iónica lineal acoplado a un sistema de cromatografía líquida de alta presión (UHPLC), para su incorporación al área de cromatografía del laboratorio de EMALCSA

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 21/04/2026

Expediente

DT-26-04

Presupuesto base

261.190,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

27/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

261189.99 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) ha adjudicado 53 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.985.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (2), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (2), Manuel Rivas Boquete, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) ha adjudicado 53 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.985.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (2), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (2), Manuel Rivas Boquete, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación