SERVEI DE SEGURETAT PRIVADA DEL MERCAT CENTRAL, DELS MERCATS DE MARXANTS, I DE FIRES ORGANITZADES PER MERCATS DE TARRAGONA, SA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVEI DE SEGURETAT PRIVADA DEL MERCAT CENTRAL, DELS MERCATS DE MARXANTS, I DE FIRES ORGANITZADES PER MERCATS DE TARRAGONA, SA

Lugar ejecución/entrega

Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

01/2026

Presupuesto base

684.987

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

679.870


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado 1499 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 991 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.951.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (28), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (21), Ver enlace de publicación (18)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.670.412 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Salou (8), Ayuntamiento de Tarragona (7), Ayuntamiento de Aitona (2), Ayuntamiento de Riudoms (2), Ayuntamiento de Reus (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Seguridad León 2018, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación