Servicios integrales de producción audiovisual institucional, cobertura y retransmisión de eventos y generación de contenido corporativo y archivo audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Rey Juan CarlosLicitaciones de Universidad Rey Juan Carlos
Objeto del contrato
Servicios integrales de producción audiovisual institucional, cobertura y retransmisión de eventos y generación de contenido corporativo y archivo audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/05/2026 a 29/06/2026 14:00 (Quedan 5 días)
Expediente
2026028SERA
Presupuesto base
350.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES DE ESPECTÁCULOS MUSICALES, EQUIPOS DE LUZ Y SONIDO, ANIMACIÓN E INFORMACIÓN Y ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS PARA CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
- Ayuntamiento de Meliana: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición del Ayuntamiento de Meliana para la contratación de diversos servicios y suministros
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de visitas guiadas y actividades de educación patrimonial de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Paisaje Urbano.
- Ayuntamiento de Salamanca: Servicios de asistencia técnica en espectáculos y eventos, así como transportes, incluidos en la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 605 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 175.519.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (15), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.