PNSP 27/2026 Adquisición de los principios activos Laronidase, Dupilumab, Agalsidasa Beta, Rasburicasa, Sarilumab, Cemiplimab, Alirocumab, Isatuximab y Tyrotrofina Alfa (SANOFI-AVENTIS S.A.) para la GAI de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
PNSP 27/2026 Adquisición de los principios activos Laronidase, Dupilumab, Agalsidasa Beta, Rasburicasa, Sarilumab, Cemiplimab, Alirocumab, Isatuximab y Tyrotrofina Alfa (SANOFI-AVENTIS S.A.) para la GAI de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 29/04/2026 14:00
Expediente
2026/001455
Presupuesto base
3.971.691,16 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SANOFI AVENTIS, S.A.
- Adjudicaciones a SANOFI AVENTIS, S.A.
Detalle adjudicación
3389631.08 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Adquisición de "Colistimetato de sodio intravenoso (Solución perfusión 1 MUI)" Lote 62 convocado por la GAI de Guadalajara basado en AM@2019/000150
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contrato basado en la prórroga del lote 100 del AM 2019/000150
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contrato basado en la prórroga del lote 63 del AM 2019/000150
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contrato basado en la prórroga del Lote 49 AM 2019/000150
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Adquisición de NATALIZUMAB INTRAVENOSO para la G.A.I. de Guadalajara. Contrato basado en A.M. 2024/011062 (Lote 5), para la selección de proveedores de medicamentos biológicos para los centros dependientes del SESCAM.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2338 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 920 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.712.508 euros. : Servicio Canario de Salud (4), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Gobierno de La Rioja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.