Contrato Derivado del AM 2309/2024, de personal auxiliar administrativo del JAT del ARPAL para el año 2026 (III)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato Derivado del AM 2309/2024, de personal auxiliar administrativo del JAT del ARPAL para el año 2026 (III)

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026/AR45U/00000493E

Presupuesto base

53.550,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53550.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31572 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 9045 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31572 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 9045 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.297.937 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (46), Mutua Universal-Mugenat (4), Hospital Universitario Puerta de Hierro (3), Servicio de Salud del Principado de Asturias (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALHAMBRA SYSTEMS SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación