Suministro de dos hornos para los centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr.Negrín.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor NegrínLicitaciones de Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Objeto del contrato
Suministro de dos hornos para los centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr.Negrín.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/05/2026 a 29/06/2026
Expediente
SUM/2026/0000072598
Presupuesto base
47.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro de equipamiento industrial de cocina para diversos centros de la Agencia Madrileña de Atención Social ( 6 Lotes)
- Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial: Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Ministerio de Defensa: Suministro de dos (2) lavacentrifugas y tres (3) secadores industriales para la lavandería de plaza en la ULOG 24.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Sistema dinámico de adquisición para el suministro de material para la reparación y mantenimiento de autobuses, vehículos auxiliares y equipos de taller de EMT (4 Categorías)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín ha adjudicado 1991 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.075.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (78), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (76), ROCHE FARMA, S.A. (65), SANOFI AVENTIS, S.A. (55), ver publicación (54)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín ha adjudicado 1991 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.075.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (78), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (76), ROCHE FARMA, S.A. (65), SANOFI AVENTIS, S.A. (55), ver publicación (54)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
