Servicios de proyección, montaje, mantenimiento, limpieza e infraestructura de las instalaciones de la Filmoteca d´Estiu de 2026 y 2027 organizada por el Institut Valencià de Cultura.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicios de proyección, montaje, mantenimiento, limpieza e infraestructura de las instalaciones de la Filmoteca d´Estiu de 2026 y 2027 organizada por el Institut Valencià de Cultura.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/05/2026 a 01/07/2026 14:00
Expediente
2026/00000495b
Presupuesto base
190.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: La contratación del servicio de predecorados stands mobiliario pintura y elementos diversos necesarios para la celebración del certamen BKS + FIMI (Babykid Spain + FIMI) conforme a las condiciones establecidas en el Acuerdo Marco AMARCO/2025/FIRAV/0023
- Generalitat Valenciana: La contratación del servicio de predecorados, stands, mobiliario, pintura y elementos diversos necesarios para la celebración del certamen BKS + FIMI (Babykid Spain + FIMI), conforme a las condiciones establecidas en el Acuerdo Marco AMARCO/2025/FIRAV/0023
- Generalitat Valenciana: Conceptualización, diseño y producción del proyecto artístico Innov@plástica
- Generalitat Valenciana: Contratación del espectáculo ?VENDRÁN LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN TUS OJOS? a realizar los días 17 y 18 de enero de 2026 en el Teatro Rialto de Valencia.
- Generalitat Valenciana: El suministro, montaje, mantenimiento durante el certamen y desmontaje de stands modulares de carpintería, correspondientes al TIPO 8CA y 9CA, PARA EL CERTAMEN BEAUTY VALENCIA 2026. conforme a las condiciones establecidas en el acuerdo marco AMARCO/2025/FIRAV/0023
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12290 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4119 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.628.037.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12290 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 4119 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.628.037.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43320 adjudicaciones de 2988 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5015), Generalitat Valenciana (1798), Ministerio de Defensa (1262), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (933), Junta de Andalucía (922)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.