servicio de «vigilancia, salvamento, socorrismo, primeros auxilios y atención a personas con diversidad funcional de la Playa de San Marcos en el Municipio de Icod de los Vinos»
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Icod de los VinosLicitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Objeto del contrato
servicio de «vigilancia, salvamento, socorrismo, primeros auxilios y atención a personas con diversidad funcional de la Playa de San Marcos en el Municipio de Icod de los Vinos»
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/05/2026 a 29/06/2026 (Quedan 3 días)
Expediente
5681/2025 PA
Presupuesto base
208.361,68 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tacoronte: Servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo, primeros auxilios, transporte sanitario y atención a personas con diversidad funcional en las playas y zonas de baño del municipio de Tacoronte
- Ayuntamiento de Manresa: Servei d'assistència sanitària preventiva, transport sanitari i material mèdic necessari, per cobrir activitats i esdeveniments que tenen lloc a la via pública durant la Festa Major i la Fira de l'Aixada.
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de primeros auxilios, sanitario y socorrismo para las actividades del Servicio Insular de Deportes.
- Ayuntamiento de Isla Cristina: Servicio de Primeros Auxilios, Socorrismo y Salvamento para las playas de Isla Cristina.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 203 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.313.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 203 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.313.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.