Prestación del servicio de mantenimiento, asistencia, soporte y continuidad funcional de la plataforma LÍNEA VERDE del Ayuntamiento de Cox.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de mantenimiento, asistencia, soporte y continuidad funcional de la plataforma LÍNEA VERDE del Ayuntamiento de Cox.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

4718/2025

Presupuesto base

10.800,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10800.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cox ha adjudicado 56 licitaciones de "Servicios informáticos" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.089.427 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones García Barberá S.L. (3), GRUEXMA SL (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), LUZORMUR, SL (2), MUÑOZ BOSCH,S.L.U (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Cox en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 45.272 euros. : Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Cox (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GREEN TAL, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación