Separata de instalacion de extincion, detencion y central de alarma del: proyecto de obras por administracion con empresas colaboradoras: instalacion de proteccion contra incendios del teatro guerra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Separata de instalacion de extincion, detencion y central de alarma del: proyecto de obras por administracion con empresas colaboradoras: instalacion de proteccion contra incendios del teatro guerra

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 29/05/2026 a 25/06/2026 11:00

Expediente

101/2026

Presupuesto base

60.542,73 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 536 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.638.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (14), Telemag de Lorca, S.L. (13), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Lorca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación