LOTE I OB.REP.CAMINOS E INFRAC.SIST.GUADALETE(CADIZ)ACT CANALES GUADALCACÍN
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
LOTE I OB.REP.CAMINOS E INFRAC.SIST.GUADALETE(CADIZ)ACT CANALES GUADALCACÍN
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 123208
Presupuesto base
2.737.914,75
Adjudicación
Fecha
29/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES GARRUCHO SA
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES GARRUCHO SA
Detalle adjudicación
2.475.622,75
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Villar del Arzobispo: Mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos. Anualidad 2025 y 2026. "Mejoras y acondicionamiento Polígono Industria La Loma" en Villar del Arzobispo.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obra de ejecución de doble tratamiento asfáltico superficial, para las obras complementarias de los proyectos de restauracion fluvial y mejora de habitats en los tramos 7 y 9 de la estrategia Ebro Resilience (Torres de Berrellen, Sobradiel y Alcala de Ebro).
- Ayuntamiento de Rosario (El): Contratación de emergencia por acontecimientos catastróficos causados por la borrasca Therese
- Junta de Andalucía: LOTE II OB.REP.INFR.RIEGO SIST.GUADALETE CADIZ.ACTU.CANALES COSTA NOROESTE
- Junta de Andalucía: OBRAS DE REPARACIÓN DE DAÑOS PRODUCIDOS Y RESTITUCIÓN DEL SERVICIO AFECTADO POR CAUSA DEL TREN DE BORRASCAS SUFRIDO ENTRE LOS MESES DE DICIEMBRE DE 2025 Y FEBRERO DE 2026 EN EL SISTEMA DE EXPLOTACIÓN GUADALHORCE-LIMONERO (MÁLAGA) LOTE II: TRABAJOS Y OBRAS DE REPARACIÓN DE DAÑOS Y RESTAURACIÓN DEL SERVICIO EN CANALIZACIONES VARIAS Y CAMINOS DE SERVICIO DEL SISTEMA DE EXPLOTACIÓN GUADALHORCELIMONERO (MÁLAGA).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11307 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4982 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11307 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 4982 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11307 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 4982 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 9.504.976 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (5), Ayuntamiento de Conil de la Frontera (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de San José del Valle (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.