BASADO EN ACUERDO MARCO EVENTOS "IV JORNADAS NACIONALES DE CONDICIONALIDAD"
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
BASADO EN ACUERDO MARCO EVENTOS "IV JORNADAS NACIONALES DE CONDICIONALIDAD"
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 0000159364
Presupuesto base
11.281,5
Adjudicación
Fecha
29/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUERCUS XXI CONSULTORIA DE EMPRESAS SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a QUERCUS XXI CONSULTORIA DE EMPRESAS SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
9.459,45
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: CONTRATACIÓN COMISARÍA PROYECTO DE ACTIVIDADES CENTENARIO GENERACIÓN 27
- Junta de Andalucía: PATROCINIO INSTITUCIONAL XXIV MADRID FUSIÓN
- Junta de Andalucía: CONTRATACIÓN DE ESPACIO EXPOSITIVO Y OTROS SERVICIOSFERIALES, CON MOTIVO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, AGUA YDESARROLLO RURAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA XIII EDICIÓN DE LA WORLD OLIVE OIL EXHIBITION ¿WOOE 2026¿, A CELEBRAR EN MADRID DEL 3 AL 4 DE MARZO DE 2026.
- Junta de Andalucía: PATROCINIO "VINOBLE 2026"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11355 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4999 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11355 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 4999 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 371.973 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (14), Fundación Red Andalucía Emprende (1), Fundación Progreso y Salud (1), Mancomunidad de Municipios "Sierra Norte de Sevilla" (1), Ayuntamiento de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.