Servicio de actuaciones musicales y artísticas, con motivo de la celebración en el mes de agosto de la Feria de San Bartolomé 2026, en Luque (Córdoba)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LuqueLicitaciones de Ayuntamiento de Luque
Objeto del contrato
Servicio de actuaciones musicales y artísticas, con motivo de la celebración en el mes de agosto de la Feria de San Bartolomé 2026, en Luque (Córdoba)
Lugar ejecución/entrega
Luque, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 01/06/2026 19:00
Expediente
GEX/951/2026
Presupuesto base
40.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DOBLEA SERVICIOS ARTÍSTICOS S.L.U.
- Adjudicaciones a DOBLEA SERVICIOS ARTÍSTICOS S.L.U.
Detalle adjudicación
40700.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuengirola: contrato bando de imagines
- Ayuntamiento de Calvià: Patrocinio publicitario del Festival de Literatura Expandida a Magaluf en el marco del Plan de acción 2025
- Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda: Organización de la corrida de toros benéfica con motivo del XX aniversario de la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda
- Ayuntamiento de Luque: Suministro para arrendamiento, instalación y mantenimiento de una Carpa, Aseos Portátiles y Evaporadores, durante la Feria de San Juan 2026, en Luque (Córdoba).
- Ayuntamiento de Luque: Suministro, montaje y desmontaje, mediante arrendamiento de la Iluminación Extraordinaria de la Feria de San Bartolomé 2026, en Luque (Córdoba)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Luque ha adjudicado 76 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.635.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD INELSUB, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SANTIAGO CAÑETE OLMEDO (4), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.312.946 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Hinojosa del Duque (4), Ayuntamiento de Herrera del Duque (4), Ayuntamiento de Viso (El) (3), Ayuntamiento de Pedroche (2), Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.