Adquisición del inmueble identificado como finca registral 16792 del R.P de Almedralejo, Polígono 14, Parcela 32 La Mina
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villafranca de los BarrosLicitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de los Barros
Objeto del contrato
Adquisición del inmueble identificado como finca registral 16792 del R.P de Almedralejo, Polígono 14, Parcela 32 La Mina
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/01/S326 Villafranca de los barros
Presupuesto base
69.600,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
69600.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de los Barros
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villafranca de los Barros
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès: Constitució dret de superfície per promoció, construcció i gestió habitatge de protecció oficial en règim de lloguer per a joves
- Ayuntamiento de Móra d'Ebre: LALIENACIÓ DEL BÉ IMMOBLE DEL C/ LA BARCA NÚM. 6 DE MÓRA D? EBRE per adjudicació directa
- Ayuntamiento de Calvià: Transmisión patrimonial por adjudicación directa.
- Ayuntamiento de Calvià: Transmisión patrimonial por adjudicación directa.
- Ayuntamiento de Villanueva de Gállego: Enajenación 2 naves industriales, Fincas 7412 y 7413 Registro Villanueva de Gállego
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha adjudicado 75 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.658.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), IMESAPI, SA (3), ver el enlace de adjudicación (2), SOLITIUM, S.L. (2), ASFALTOS LOS SANTOS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha adjudicado 75 licitaciones de "Subastas de bienes" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.658.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), IMESAPI, SA (3), ver el enlace de adjudicación (2), SOLITIUM, S.L. (2), ASFALTOS LOS SANTOS, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.